Valencia CF28 agosto 2023

FAN STORY | “Amunt, sempre Amunt”

La familia Colomer, una historia de superación y #ADNVCF

El Sentiment sigue emocionándonos con las historias que protagonizan los aficionados del Valencia CF. Uno de esos grandes valencianistas es David Colomer. Este joven aficionado del Valencia CF padece parálisis cerebral infantil (PCI), un trastorno que limita su capacidad de moverse, mantener el equilibrio y la postura, es decir, afecta en su psicomotricidad.

“A los 8 meses de vida le hicieron pruebas y le detectaron esta enfermedad. Aun así, David con su esfuerzo diario está avanzando mucho e incluso está sacando muy buenas notas”, explica Raúl Colomer, padre de David.

Familia valencianista

“Amunt, sempre Amunt”. Sentiment y Valentía son dos de los valores que caracterizan a la familia Colomer.  “Todos somos valencianistas. Cuando terminan los partidos, ves a David y lo vive mucho. Desde pequeño siempre ha sido del Valencia CF. Para él es sagrado ver todos los partidos”, destaca Raúl Colomer, hermano de David.

David y su familia pudieron disfrutar de una jornada en el Camp de Mestalla y en la Ciutat Esportiva de Paterna conociendo a la primera plantilla masculina, a la Presidenta Layhoon Chan y a la reciente campeona del mundo con la Selección Española Absoluta, Enith Salón. Unas experiencias que nunca olvidarán.

 En 2015, ya pudieron hacer su sueño realidad de conocer el Camp de Mestalla. “Esta primera vez fue inolvidable, todavía la recuerdo. Esta iniciativa surgió de una profesora y gracias a lo que organizó el Valencia CF pudimos recaudar fondos para comprar un ordenador con una programación, que es muy cara, y un lector de retina para que le ayudara en los estudios. Es de agradecer porque hay muchas familias que lo necesitan”, indica Raúl, padre de David.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.